Chevrolet New Onix Plus calificado con seguridad 5 estrellas por Latin NCAP

  • sep. 19, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 186 lecturas
Archivado en: Seguridad vial

CIUDAD DE MÉXICO, Méx. – El Chevrolet New Onix Plus, fabricado en Brasil, obtuvo cinco estrellas para protección de ocupante adulto, ocupante infantil y protección de peatones.

Dentro de la sexta ronda de resultados del año 2019, correspondientes del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para Ámerica Latina y el Caribe (Latin NCAP).

El reciente modelo de Chevrolet New Onix Plus ofrece control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire como equipamiento estándar: dos frontales, dos laterales de cuerpo y dos de cortina.

Cabe destacar que dentro de este modelo Chevrolet implementó el Sistema de Aviso de Cinturón de Seguridad (SBR) como equipamiento estándar en los asientos delanteros y en las tres posiciones en asiento trasero, haciendo esté último equipamiento algo novedoso ya que no es común en América Latina.

Por otro lado, el New Onix Plus, ofrece Protección para Peatones como estándar, de acuerdo con la Regulación de Naciones Unidas, haciéndolo obtener el reconocimiento Latin NCAP Advanced Award por esta característica.

 “Este es un desempeño de seguridad destacable para el Chevrolet New Onix Plus. Es un hito para América Latina y proporciona clara evidencia de cómo las pruebas de Latin NCAP están creando un mercado de vehículos más seguros. El Onix es y ha sido el modelo más popular de América Latina y es muy bueno ver que su nueva versión ofrece un nivel superior de seguridad para ocupantes adultos y niños y también gana el Premio Advanced Award por su protección para peatones. Con el Nuevo Onix Plus, Chevrolet, General Motors está estableciendo un nuevo punto de referencia en el segmento de seguridad y desafiando a sus competidores directos en el segmento de mercado más popular de la región, dijo el Secretario General de Latin NCAP, Alejandro Furas.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario