TeleVía lanza su convocatoria InnovAcción TeleVìa

  • sep. 22, 2019
  • Por: Itzel Durán
  • 0 comentarios
  • 166 lecturas
Archivado en: Movilidad

CIUDAD DE MÉXICO, Méx. – InnovAcción TeleVía lanza por segunda ocasión su hackathon de movilidad sostenible con el objetivo de buscar soluciones que generen cambios en materia de movilidad a la Ciudad.

InnovAcción TeleVía es una convocatoria abierta a todas las personas que quieran innovar en la movilidad sostenible en México, el evento pretende reunir a la comunidad académica, empresarial de México y a 70 creativos, geeks, biz hunters y expertos que hablarÁn de los retos con los que cuenta la Ciudad y las soluciones que se están implementando para el futuro de la movilidad.

El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre en el Tecnológico de Monterrey, donde los participantes tendrán la misión de generar una solución en 36 horas, para posteriormente presentar sus proyectos a los jueces y en donde el ganador podrá llevarse un premio de $5, 000 USD.

La iniciativa es organizada por TeleVía, el sistema de telepeaje de autopistas urbanas y carreteras junto con sus strategic partners como Aleatica, Google, Parkiller, Huawei, Moovit, WazeCarpool.

En TeleVía, no estamos dispuestos a imitar, estamos decididos a innovar, a sacudir por completo las reglas del mercado, a apostar por lo disruptivo, a emprender sin importar las adversidades y los retos que enfrentemos. Seamos hoy el agente de cambio y la mente creativa del presente para el mañana”, comentó Rodrigo Bernal, Director General de TeleVía.

Itzel Durán

Itzel Guadalupe Durán Muñoz 

Reportera MXInfovial

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario