Junta de Caminos cumple 30 años al servicio de los mexiquenses

  • sep. 19, 2019
  • Por: Martín Miranda
  • 0 comentarios
  • 303 lecturas
Archivado en: Infraestructura

TOLUCA, EdoMéx. Con el objetivo de impulsar la construcción de caminos y ampliar la conectividad de carreteras para impulsar el desarrollo económico, hace 30 años nació la Junta de Caminos del Estado de México.


De acuerdo con el director General de la dependencia, Jorge Joaquín González Bezares, la restructuración de 1993 sobre las Residencias Regionales, ha permitido mejorar la conectividad en los 125 municipios del Estado de México. Resaltando que se llevan trabajos de modernización y conservación de caminos hasta en casos de desastres naturales.

 
Por su parte, el titular de la Secretaria de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, señaló que la red de carreteras es una de las principales vías de comunicación en nuestra entidad debido a que impulsa la actividad económica, empresarial y social. Es decir, acerca a la población bienes y servicios, además de que les permite realizar traslados con pasajeros o carga de mercancías. 


“Mantener en óptimas condiciones el patrimonio carretero implica modernizarse y adecuarse a las necesidades de los nuevos tiempos, para seguir teniendo mejores carreteras y vialidades primarias, por ello, es necesario aplicar una visión global dentro de un ambiente seguro, confortable y sustentable”, dijo el funcionario.


Fotografía: Cortesía Gobierno del Estado de México. 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario