Concluirán puente vehicular que une a Tecámac y Ecatepec

  • sep. 18, 2019
  • Por: Martín Miranda
  • 1 comentario
  • 175 lecturas
Archivado en: Infraestructura

TECÁMAC, EdoMéx.- Con el objetivo de conectar a estos municipios de la entidad, la Dirección General de Vialidad de la Secretaría de Comunicaciones llevará los trabajos para concluir el puente vehicular sobre la Vialidad Mexiquense en su cruce con el Circuito Exterior Mexiquense y el Gran Canal. 


Dicho proyecto contempla la elevación de dos cuerpos que permitirán continuar el trayecto de los vehículos de Avenida Las Torres en el municipio de Ecatepec y de Avenida Mexiquense con Tecámac. Esto permitirá acceder a zonas habitacionales, escolares, comerciales e industriales, reduciendo tiempos de desplazamiento. 


Entre los beneficios de esta obra destacan medidas de reforestación, manejo adecuado de residuos, programas de mantenimiento de maquinaria y equipo a utilizar para garantizar que se encuentren en óptimas condiciones y conservación, manejo del suelo e instalación de señalamiento vial. 


Es importante resaltar que el proyecto estará a cargo de la titular de la Dirección General de Vialidad, Verónica Italia Montero Rodríguez.

GALERÍA DE IMÁGENES

1 Comentario

  • oct. 18, 2019

    como para cuando ?? hace mas de 2 años que estan haciendo cimientos

Deja un comentario