Los caminos son importantes para las personas y el desarrollo: Luis Limón

  • nov. 29, 2019
  • Por: Martín Miranda
  • 0 comentarios
  • 716 lecturas
Archivado en: Infraestructura

CUAUTITLÁN IZCALLI, EdoMéx.- Con el objetivo de garantizar la movilidad y conectividad de los mexiquenses, el gobierno de la entidad a través de la Secretaría de Comunicaciones y la Junta de Caminos, realizó trabajos de rehabilitación y bacheo en las vías de acceso a este municipio. 


De acuerdo con el titular de la Secretaría de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, este tipo de acciones tienen diferentes beneficios en favor de los mexiquenses, ya que “los caminos no sólo son importantes para la movilidad de las personas, sino también para transportar productos, bienes y servicios fundamentales para el desarrollo y bienestar”. 


Por su parte, el director de la Junta de Caminos, Jorge Joaquín González Bezares, señaló que las obras fueron llevadas a cabo en las avenidas Constitución con incorporación sur y desincorporación norte; Chalma en desincorporación poniente; avenida Constitución en desincorporación sur exterior. 


Asimismo, se realizaron trabajos de bacheo en las avenidas Prolongación San Lorenzo-Entronque México-Querétaro, Huehuetoca-Entronque México-Querétaro, Chalma-Entronque México-Querétaro, Constitución-Entronque México-Querétaro, José María Morelos-Entronque México-Querétaro, ferrocarrilera-Entronque México-Querétaro y, el camino a Tepalcapa, Paseos del Alba-Entronque México-Querétaro. 


Destacando que las obras de rehabilitación en las avenidas señaladas beneficiarán a más de 150 mil habitantes de la zona.


Fotografía: Cortesía Gobierno del Estado de México. 


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario