Invierten en mejorar la imagen urbana de Villa Victoria

  • sep. 19, 2019
  • Por: Martín Miranda
  • 0 comentarios
  • 155 lecturas
Archivado en: Ciudades

VILLA VICTORIA, EdoMéx.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de este municipio, la Secretaría de Turismo realizó la entrega del jardín principal; obra que contempló la aplicación de concreto estampado en los andadores, la rehabilitación del kiosko, la intervención de jardineras y la vegetación de las mismas, así como la renovación de la red eléctrica y el alumbrado. 


De acuerdo con la titular de la dependencia, Aurora González Ledezma, el gobierno estatal y federal invirtieron, en partes iguales, cuatro millones 996 mil 217 pesos como parte del programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (Prodermágico), para la realización de la obra. Mientras que las autoridades locales aportaron tres millones de pesos para la rehabilitación de las calles aledañas al jardín. 


La funcionaria también resaltó que la inversión y los trabajos para mejorar la imagen urbana ayudan a fortalecer el turismo en Villa Victoria, ya que atrae y extienden la estancia de los visitantes en espacios de recreación. 


Fotografía: Cortesía.


 

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario